FAQs


GENERALES

¿Cómo utilizarán mis datos de registro?

No te preocupes, tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Para que te sientas más tranquilo, puedes consultar en cualquier momento nuestro "Aviso de Privacidad".


Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la puedo recuperar?

Es muy sencillo. Solo da clic aquí, selecciona la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigue las indicaciones para restablecerla.


¿Trabajan con productos hechos a medida?

Claro que si. Escíbenos por whats al 5519317826 o escríbenos un correo a contacto@lalmendra.com y mándanos todas tus especificaciones.


¿Tienen alguna tienda física?

No contamos con tienda física.


Como comprar, pagos, cupones y facturación

¿Qué ocurre una vez confirmado mi pedido?

Una vez que recibimos la confirmación de tu pago, en nuestro taller preparamos tu producto para entrega. Cuando el producto sale de nuestro almacén con destino a tu hogar te enviamos un correo para que estés al pendiente.


¿Cómo puedo pagar con mi cupón?

Es muy sencillo: una vez que estés en la página de checkout de tu compra, inserta el código de tu cupón en el campo “Cupón de descuento” y da clic en "Aplicar". ¡Listo!, se ha descontado del total de tu compra.


¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?

Puedes efectuar tu compra con: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito (Visa, MasterCard), PayPal, transferencia bancaria, depósito en efectivo en cualquier sucursal Banorte.


¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?

Una vez completada tu compra, entra en contacto con nosotros por correo electrónico facturacion@lalmendra.com indicando tus detalles de facturación (RFC, razón social, dirección fiscal) con tu número de pedido y estaremos enviando la factura a tu correo electrónico en un lapso de 72 horas hábiles. Las facturas serán emitidas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00.

IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y debe ser en el mismo mes en que pagaste tu orden, o sea, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido.

 

Envíos y entregas

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Tu pedido sale al día siguiente del día del pago. Si quieres que tu pedido salga el mismo día, deberás escribirnos antes de hacer el pago, por whatsapp al 5519317826 antes de las 12:00pm para ver disponibilidad. Si quieres que tu pedido llegue un día en específico, háznoslo saber en la parte de comentarios al hacer tu compra.


¿En qué horario se realizan las entregas?

Entre 9:00am y 6:00pm

Si quieres tu entrega en un horario diferente, o en un horario en específico, háznoslo saber en el espacio de comentarios al hacer tu compra.


¿Qué pasa si no recibo el correo de confirmación?

Primero debes revisar si no se encuentra como "spam" o correo "no deseado", si no es así ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución.


¿Hacen envíos a toda la república?

Por el momento solo hacemos envíos en la Ciudad de México, puedes contactarnos para un pedido especial y con gusto te atenderemos.



Cambios, devoluciones, cancelación y reembolso


¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido mientras sea 1 día antes del día de entrega.


¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución?


Por la naturaleza de nuestros productos no aceptamos cambios salvo que hayas recibido tu producto dañado.

Es importante que si el producto se encuentra dañado lo reportes de inmediato, de lo contrario esto puede afectar tu garantía.

Si está dentro del plazo y vigencia de la garantía, se recolecta el producto y se envía posteriormente el nuevo sin ningún costo adicional.


Para realizar una devolución es importante que el empaque cuente con los sellos de seguridad intactos, ponte en contacto con nosotros para coordinar la recolección y te devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago que utilizaste.


Nos puedes contactar por correo electrónico a contacto@lalmendra.com de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 9am a 7pm - y nos encargamos del resto.